martes, 3 de febrero de 2009

La Catedral


La catedral fue construida encima de la Mezquita Mayor para demostrar que la poderosa religión cristiana.
La catedral la construyo Enrique Egas en 1523. Pero será Diego de Siloé en 1529 seguirá la obra, le dará su estilo gótica y la terminara. Por causas no se podrá terminar la obra una de la muerte de Alonso Cano unos de sus arquitectos. La Catedral tiene 5 naves. La cátedral es muy grande por que es un templo de las obras cumbres del renacimiento español.



Lorena Lupión y Estela Moreno

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTA POR QUE SE ENTIENDE Y SE EXPLICA BIEN

FDO:FRANCISCO JAVIER RUIZ RODRIGUEZ

Anónimo dijo...

Me a gustado pero es cortita y os aveis equivocado en gotico

Anónimo dijo...

Está bien, pero se ha equivocado en unas palabras.

Fdo: Juan Manuel Segovia Moya.

Anónimo dijo...

Es extenso, pero tiene muchas faltas.
Darío Abad Tarifa.

Anónimo dijo...

Está perfecta no hay pegas.

Fdo: Daniel Maldonado Gutiérrez.

Anónimo dijo...

Esta bien se entiende un poco largo

Anónimo dijo...

Es complerta, está muy bien y eso que lo ha hecho sola Lorena y en pocas palabras a mi es unas de las que más me han gustado.

Javier Barbero

Anónimo dijo...

Tiene algunas faltas de otografía y no se entiende pero esta bien.

Clase de 5º B dijo...

Me gusta por que no tiene faltas de ortografia.

Kevin Alonso Ortega.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho y esta completa

Anónimo dijo...

Es un poco larga pero está bien y no tienen muchas faltas de ortografia.Hablan de la Catedral.

Anónimo dijo...

Está bien pero es un poco larga y tienen muy pocas faltas de ortografias. Habla mucho de la Catedral y eso es muy bueno.

Anónimo dijo...

Tiene algunas faltas de ortografía y no se entiende.

Anónimo dijo...

Tiene algunas faltas de ortogrfías y casi no se entiende.