miércoles, 4 de febrero de 2009

La Madraza


Fue construida en 1349, por el Rey árabe Nazarí Yufufs de (Granada).
Se usaba para el estudio, de las ciencias teologías y la jurisprudencia.
Cuando fue conquistada por los cristianos /as fue el ayuntamiento.
Tenía:el mihrab, un patio con naves, una sala de oraciones y una sala grande abierta a unos lados.
Sus libros fueron llevados a la plaza Bib-Rambla.
Fue derribada en 1722 y se conservó la sala de oraciones.
Fdo:Mª Del Mar T.M y José Antonio M. B.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado, está muy bien un poco colorido, pero tiene una falta muy grave.

fdo: Juan Manuel Segovia Moya.

Anónimo dijo...

Está muy bien sobre todo por los colores.

Fdo: Daniel Maldonado Gutiérrez.

Anónimo dijo...

Es completo, pero corto. Se han esforzado. Les felicito. Tiene muchos colorines.
Darío Abad Tarifa.

Anónimo dijo...

ME HA GUSTADO POR QUE ES CORTO Y SE EXPLICAN BIEN

FDO:FRANCISCO JAVIER RUIZ RODRIGUEZ

Anónimo dijo...

Esta bien es larga por las letras echas de colores y tiene faltas

Anónimo dijo...

Tiene muchos colorines, se han esforzado. Les doy el visto bueno.
Darío Abad Tarifa.

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado,tiene mucho colorido.Y se ve que han trabajado mucho.Y no es ni muy corto,ni muy largo esta bien.
Lorena Lupión Alabarce

Anónimo dijo...

Se entiende, pero no megusta el colorido, esta bien

Clase de 5º B dijo...

Está muy bien solo que tiene mucho color.

Kevin Alonso Ortega.

Anónimo dijo...

Para mi gusto no es ni muy largo ni muy corto y se entiende perfectamenta. Me gusta mucho.

Fco. Javier Barbero

Anónimo dijo...

Daniel Lupión Martín

Esta regular.
Por que: Ha hecho muy poco y ha tenido muchas faltas de ortografia.

Anónimo dijo...

Está bien pero es largo y tiene faltas.

Anónimo dijo...

Yo diría que es corto pero está completo.

Anónimo dijo...

Yo diría que es un pco corto pero está muy bien completo.