miércoles, 28 de enero de 2009

PLAZA NUEVA DE GRANADA


La Plaza Nueva fue construida en el siglo XVI por los cristianos. Fue la primera que se construyó por eso se llama así.
Fue construida para tapar el río Darro. Está repleta de bares, negocios y edificios importantes. Se hacían corridas de toros y ejecuciones públicas.
Había un edificio que se llama Cancillería Real, se construyó en el siglo XVI como Audiencia de Granada.Hicieron una cárcel en el siglo XVII.

El pilar del toro se construyó en el año 1941 hasta ahorra tiene un toro en el centro y dos jóvenes a los lados.



MARÍA ROSA MARTÍN MUÑOZ Y RAQEL MARÍA ESTEVÉZ GARALUZ

11 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA POR QUE REPITE LA PALABRA SIGLO XVI

FDO:FRANCISCO JAVIER RUIZ RODRIGUEZ

Anónimo dijo...

Esta bien es larga pero aveis separado mucho

Anónimo dijo...

Está bien hecho y tiene pocas faltas. Les felicito, se han esforzado.
Darío Abad Tarifa

Anónimo dijo...

Está perfecta no han tenido ni una falta salvo una que es su nombre.sw

Anónimo dijo...

Está bien pero Raqel tiene (U)(Raquel).

Fdo: Daniel Maldonado Gutiérrez.

Anónimo dijo...

A mi me parece que las dos ultimas cosas que has hecho no tienen sentido y ni tiene que ver con está plaza.

Javier Barbero.

Anónimo dijo...

Me gusta y se entiende vien pero le falta algo

Anónimo dijo...

Está bien pero es un poco corta.

Anónimo dijo...

Para mi gusto está bien. Pero lo noto imcompleto.

Anónimo dijo...

Para mi gusto está bien

Anónimo dijo...

A mi me a gustado esta bien.Se nota que le an dedicado tiempo y esfuerzo, pero lo ultimo no tenia mucho entido sobre la Plaza Nueva.
LORENA LUPIÓN ALABARCE