viernes, 10 de octubre de 2008

Mi descripción (Estela)



Hola soy Estela y voy a hacer una descripción sobre mi. Primero voy a describir mi fisico. La cabeza es pequeña y larga, mi pelo rubio y rizado, soy alta y delgada, los ojos medianos y marrones, la nariz pequeña, los labios finos, la boca grande, la frente fina, las cejas normales y finas, el cuello fino y corto, las manos pequeñas y los dedos finos.
Ahora el carácter y las aficiones:
Mi carácter es, timido, agradecido, alegre, nervioso.
Aficiones; me gusta el atletismo porque en el atletismo hay que saltar, correr y sobre todo me pongo nerviosa cuando van a poner las notas, mi color favorito es el azul.
Ahora mis gustos para vestir:
la parte de arribade manga larga, la parte de abajo pantalones vaqueros y calzado tenis.
Mis deseos para el curso:
llevarme mejor con mis compañeros, hacer manualidades con mis compañeros y sacar mejores notas.

No hay comentarios: