viernes, 10 de octubre de 2008

Darío Abad Tarifa

Hola, me llamo Darío tengo 10 años. Soy bajo, delgado y joven. Mi cara es delgada, alegre y simpática. Mi cabello es de color negro, corto, limpio, cuidado y liso. La frente es pequeña. Mis cejas son finas y arqueadas. Mis ojos son de color verde, cerrados, alegres y pequeños. Mi nariz es fina corta y chata. La boca es fina. Los labios son finos y húmedos. Mis dientes son grandes y separados. Mis mejillas son pecosas. El cuello es corto y delgado. Mis manos son cortas y delgadas. Mis piernas son cortas y delgadas. Mi voz es grave y alegre.
Mi forma de ser es agradable, divertido, amable, tranquilo, trabajador, atento, educado y un poco tímido. Mis aficiones son jugar al baloncesto y el fútbol, porque me gustan los deportes Leer me gusta poco, pero debez en cuando me leo uno o dos .
Para vestir me gusta la ropa cómoda, ligera y de deporte.
Para deseos del curso me gustaría estudiar los minerales, porque a mí me gustan. Excursiones y pasarmelo bien en el colegio.
Fdo.Darío Abad Tarifa

No hay comentarios: