jueves, 18 de junio de 2009

ADIOS QUINTO.


Este curso a sido muy divertido,hemos ido de excursión unas cuantas veces al Teatro Calderón y una vez fuimos a la Alhambra,bueno yo no porque estuve mala, que mala suerte me huviera gustado mucho ir porque nunca he ido y mis padres tampoco,bueno creo que mi madre una vez solo...
Con los maestros también hemos hecho juegos,como con el maestro de gimnasia avezes nos deja juego libre, con la maestra de inglés jugamos al colgado en inglés y con ella tambien emos visto peliculas aunque con el maestro de musica también hemos visto películas, con algunos maestros juego libre de ordenador...
Bueno que este curso a sido el mejor espero que el proximo sea mejor,sexto,y después el instituto.
******
!!!!!!!!!!AdiOs QUinTo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HolA SexTo!!!!!!!!!!!
YarITZA uRREZ muÑoz



No hay comentarios: