martes, 30 de junio de 2009

La momia misteriosa

Se acercaba la fiesta de halloween y el día de halloween salia de su tumba una momia que siempre se paseaba por el barrio.
El día de halloween, José se comió un gusano por un euro, pero José no confiaba en Ivan y contrato a Nino Puzle un detective que nunca pierde un caso, pero al final José se comió el gusano y Ivan le tubo que dar el euro.

Daniel Lupión Martín

jueves, 18 de junio de 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TERMINO QUINTO Y COMIENZA SEXTO!!!!!!!!!!!!!!

Este curso ha terminado pero nunca olvidare lo movido que a sido el curso:con las despedidas de compañeros, las excursiones , los maestros, los ordenadores , los trabajos por parejas o individuales, lo que e aprendido que no a sido poco, el wiki, el blog, etc...

Lo único que me queda por decir es que espero que sexto sea mejor, aunque sea difícil.

By:Lorena Lupión Alabarce

HASTA SIEMPRE QUINTO B


Yo lo he disfrutado mucho este año. Me ha gustado mucho el trabajo en equipo y por parejas. Nuestro maestro Dani nos regaña mucho pero es buena persona y nos ayuda mucho. Las excursiones han sido muy interesantes y divertidas, pero yo en algunas excursiones no he podido ir y con esto me despido.¡¡¡ADIÓS!!!

FDO JOSÉ ANTONIO MARTÍN BURGOS

DESPEDIDA

Hola soy Fran y me despido de este curso (5ºB) he pasado muchas cosas excursiones, teatros, despedidas, canciones, castigos etc...
Este curso lo he pasado muy bien con todos mis compañeros, sobre todo José Mª mi compañero de mesa y todos los maestros son buenos y con mi tutor Daniel Sanchez ¡¡¡ADIÓS QUINTO B!!!

FDO:FRANCISCO JAVIER RUIZ RODRIGUEZ

ADIOS QUINTO.


Este curso a sido muy divertido,hemos ido de excursión unas cuantas veces al Teatro Calderón y una vez fuimos a la Alhambra,bueno yo no porque estuve mala, que mala suerte me huviera gustado mucho ir porque nunca he ido y mis padres tampoco,bueno creo que mi madre una vez solo...
Con los maestros también hemos hecho juegos,como con el maestro de gimnasia avezes nos deja juego libre, con la maestra de inglés jugamos al colgado en inglés y con ella tambien emos visto peliculas aunque con el maestro de musica también hemos visto películas, con algunos maestros juego libre de ordenador...
Bueno que este curso a sido el mejor espero que el proximo sea mejor,sexto,y después el instituto.
******
!!!!!!!!!!AdiOs QUinTo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HolA SexTo!!!!!!!!!!!
YarITZA uRREZ muÑoz



CHAO QUINTO

Querido curso ya me voy de quinto y no vuelvo porque el proximo curso estare en sexto y no volvere ha tras este curso ha sido muy bonito en sexto me acordaré de lo bien que lo pasé espero que el proximo curso sea mejor que este aúnque sera dificil.


Mª ROSA MARTÍN MUÑOZ

DESPEDIDA

Me a ido regular el curso Mates y Ingles. He aprendído mucho del maestro Daniel porque hemos usado mucho el ordenador.
El Wiki me a encantado mucho y el Blog. Tambien he aprendído del maestro
Juan Ma que nos a enseñado mucho juegos muy chulos


Andrés Moreno Maldonado

Fin de Curso

Este curso me lo he pasado bien, me a gustado mucho trabajar con los ordenadores, también me a gustado estar con mis compañeros, sobre todo hemos excursiones muy dibertidas como juvelándalus y hemos aprendido mucho...
Hemos aprendído muchas cosas con el wiki y el blog.
¡ ADIOS !

fdo:Kevin Alonso Ortega

Fin de curso

Este curso, nos lo hemos pasado perfecto, aunque mis compañeros se peleáran un poco, eso no tenia nada que ver por que siempre nos estabamos ayudando. También, gracias a los maestros por que nos han enseñado mucho para que en el futuro no seamos hombres y mujeres que no han aprendido. Nos hemos divertido con todas las excursiones o otros viajes. Este curso hemos estudiado y trabajado en ordenadores, libretas o sin libretas.



¡¡¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!

Fdo: Juan Manuel Segovia Moya.

ADIOS QUINTO hasta siempre

Este año me lo he pasado muy bien. Y sobre todo en Juvelándalus y las otras excursiones.
También en los días de la paz, de la mujer, el de Andalucía, el de la migración

HASTA EL AÑO QUE VIENE ADIÓS


FDO:ADRIÁN ALONSO CHAMORRO 5ºB

miércoles, 17 de junio de 2009

Adios quinto de Javi

Ya ha pasado otro año mas de cuarto a quinto y de quinto a sexto ya me tendré que despedir de este curso y decirle hola al próximo pero bueno yo este año me lo he pasado bien y sobre todo en las excursiones que eran divertidas, con los ordenadores, con Internet y con las actividades que nos manda nuestro gran maestro.
¡ADIÓS QUINTO Y HOLA SEXTO!

Francisco Javier Barbero Herrera

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA FIN DE CURSO!!!!!!!!!!!!

Adios 5ºB ahora tengo que decir hola 6ºB
Lo que mas me a gustado de este curso a sido todas las excursiones que hemos hecho y todo eso de salir al Teatro Carderon etc...
Aunque se nos han ido dos compañeros en este curso y no han visto las excursiones mas chulas como la Alhambra (el Generalife) y no me acuerdo de cual más me a gustado mucho este curso y ahora solo me queda decir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA SEXTO CURSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Fdo por: Lucía Fdez Ruiz

DESPEDIDA FINAL

Me lo e pasado muy bien y se me a pasado volando y me a gustado mucho trabajar con los ordenadores y con el libro de mates me lo e pasado muy bien con los maestros y alumnos espero que el próximo curso sea mejor.



¡¡¡¡¡¡hAsTa El PrOsImO aÑo!!!!!!




fDO: MaRiA dEl MaR

Este curso

Este curso se me a pasado muy rápido que lástima, con lo bien que no lo hemos pasado. Me a gustado mucho este curso porque hemos trabajado con los ordenadores. Bueno espero que el año que viene sea muchísimo mejor.

¡HASTA EL CURSO QUE VIENE!


Fdo por: Mª José Romera Blanes

¡¡¡Hasta el curso que viene!!!

Este curso me ha gustado porque he aprendido mucho, tanto escribiendo en el ordenador que en la libreta o con los libros. Hemos hecho muchos trabajos. Con todos los maestros hemos aprendido mucho e incluso nos hemos divertido. Supongo que el curso que viene será mucho mejor.
¡¡¡Hasta el curso que viene!!!

Fdo:Darío Abad Tarifa.

Fin de curso

En este curso me lo he pasado muy bien con mis compañeros, los maestros que hay son muy divertidos y por eso he aprendido mucho, pero este curso termina. Y el año que viene nos vamos a sexto y luego al instituto y cada vez mas para arriba por eso digo, !ADIOS!

Fdo. Daniel Maldonado Gutiérrez